¿Cómo llegar?

Nada mas sencillo que  llegar a Pachacámac, como está a solo unos 25 Km. al sur de Lima, en solo 50 minutos podrás estar disfrutando de las maravilla que ofrece el valle.

Solo tienes que tomar la Panamericana Sur hasta llegar a la altura del Intercambio vial Lurín – Pachacámac, que está a la altura de la Refinería de Conchán para tomar la Antigua Panamericana Sur, una ves estando en ésta deberás pasar bordeando el Fundo Mamacona, llegarás hasta El Santuario de Pachacámac (aquí tienen la oportunidad de visitar las Ruinas y el Museo de Sitio, podrás observar la majestuosidad de las construcciones hechas de adobes y observar también dentro de otras cosas del museo al Ídolo Pachacámac).

Luego, si decides seguir de frente, observarás el sector de Puente de Lurín, debes seguir hasta el llamado “Cruce” en el que observarás una gran antena, debes tomar la entrada hacia el lado izquierdo (la Av. Paul Poblet), en esta encontrarás dos estatuas a los extremos, la de un Inca y la de un Español, Ya estás en Pachacámac, solo debes seguir el de frente, en el transcurso de este encontrarás distintos restaurantes campestres, así como viveros, granjas interactivas (el Arriero) entre otras cosas.